The Rise of Magus

1.5

La historia de Magus, el mítico personaje de Chrono Trigger

vota
0

455

Puntúa esta App

The Rise of Magus es un juego de acción y plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores podrán controlar a Magus, uno de los personajes más carismáticos de Chrono Trigger, y protagonizar su historia previa a los eventos del mítico videojuego de Super Nintendo.

Como en muchos juegos del género, los jugadores irán ganando habilidades a medida que avancen en la historia. Al principio de la aventura, por ejemplo, tan solo podremos utilizar la espada para atacar en cuerpo a cuerpo; pero en una de nuestras primeras misiones encontraremos la mítica guadaña.

De la misma forma, comenzaremos únicamente con el hechizo de bola de fuego, pero tampoco tardaremos en encontrar el resto de magias, con las que podremos hacer frente a todos los enemigos que iremos encontrando.

Magus, además, puede llevar a cabo muchos movimientos especiales. No solo podremos movernos por el escenario, sino que podremos deslizarnos, hacer doble salto, e incluso planear durante unos segundos.

The Rise of Magus es un juego de plataformas y acción bastante divertido, que gustará especialmente a los aficionados del mítico Chrono Trigger, con el que comparte escenarios, personajes y bastantes enemigos.
Uptodown X